Nuestros cursos e-learning proveen formación de alta calidad y claro, tienen las ventajas del e-learning: accesibles por medio de internet, disponibles 24/7, cada participante define su horario, etc.

LEAN Six Sigma Yellow Belt


Este curso le proporcionará una visión general de los conceptos de LEAN Six Sigma y herramientas. Usted podrá familiarizarse con el proceso Definir-Medir-Analizar-Mejorar-Control (DMAIC), aprender y practicar un grupo de herramientas básicas de resolución de problemas.

Más información

LEAN Six Sigma Black Belt


El Cinturón Negro es un líder de equipo experto, analista de estadística, y el director del proyecto “todo-en-uno”. Como un Cinturón Negro en el entrenamiento, aprenderá a dominar este conjunto diverso de habilidades "blandas" y "duras" de modo que, cuando se complete el curso, puede conducir rápidamente proyectos críticos para completar con éxito.

Más información

Entrenamiento E-learning

LEAN Six Sigma Green Belt


Un Lean Six Sigma Green Belt es miembro esencial de cada equipo de proyecto Lean Six Sigma. Sea  la tarea de dirigir sus propios proyectos o ampliar su educación, nuestro curso de Lean Six Sigma Green Belt aumentará su base de conocimientos y la capacidad para aplicar la metodología DMAIC y métodos de manufactura eficiente.

Más información

Cursos cortos


Nuestro Programa de e-learning Empresarial le ofrece paquetes de entrenamiento en temas relevantes que todo especialista LEAN Six Sigma debe conocer y dominar.

Más información