Toda empresa enfrenta desafíos.

Eventualmente, ser competitivos no es opción. Es mandatorio.


Nuestros Programas Empresariales LEAN Six Sigma, están diseñados para dotar a su empresa con profesionales capaces de entregar resultados por medio de la gestión y ejecución de un sistema de mejoramiento continuo de clase mundial.


Cuando su objetivo es mejorar la competitividad de la empresa, entonces nuestros Programas Empresariales son lo que su empresa busca para iniciar o acompañar este esfuerzo.


Seleccione nuestros Programas Empresariales LEAN Six Sigma si su empresa:


  • Requiere ser más competitiva
  • Busca reducción de costos y desperdicio
  • Tiene problemas crónicos que debe solucionar
  • Enfrenta problemas que “nadie entiende”
  • ​Necesita profesionales con mayores destrezas para la resolución de problemas basada en datos
  • Aspira a reducir la variación en sus procesos y los de su cadena de suministros.

Estos son algunos pocos puntos, pero importantes, sobre los beneficios de un Programa Empresarial LEAN Six Sigma.



Su empresa necesita un programa empresarial LEAN Six Sigma para ser más competitiva, para lograr resultados sostenibles y mejorar continuamente.


Si usted es uno(a) de los(as) gerentes o tomadores(as) de decisión, entonces usted sabe que lanzar un programa LEAN Six Sigma en su empresa no es asunto de contratar a “alguien con una certificación”. Es una tarea empresarial.


Nuestros Programa Empresarial LEAN Six Sigma están diseñados con nuestra metodología de aprendizaje y despliegue, en donde el enfoque está orientado a lograr una revisión, ajuste, puesta en marcha o mejoramiento de su programa de mejora continua, con el fin de activar y mantener un sistema potente, que le haga frente a los retos competitivos actuales.

Nuestros Programas Empresariales LEAN Six Sigma están diseñados para proveer acompañamiento, entrenamiento y tutoría integrales, orientado al arranque, fortalecimiento, o mejora de su programa LEAN Six Sigma.


Cuando la empresa necesita implementar LEAN Six Sigma, o mejorar su programa actual, nuestros Programas Empresariales son la solución.

Programas Empresariales

¿Por qué elegir un Programa Empresarial?

Programas Empresariales

Programas Empresariales Disponibles

LEAN Six Sigma for 
Operational Excellence

LSS for OpEX es un Programa Empresarial orientado al despliegue, implementación, acompañamiento o ajuste de un sistema de mejoramiento continuo y Excelencia Operacional, por medio de nuestra metodología.


LSS for OpEx está diseñado para organizaciones en búsqueda de oportunidades de innovación, reducción de costos, valor agregado, calidad y competitividad.

LEAN Six Sigma Green Belt Empresarial

LSSGB Empresarial es también Programa Empresarial de entrenamiento integral, para personal clave de la empresa, quienes han sido identificados como talento para desarrollo y desempeño como parte del sistema de mejoramiento continuo y Excelencia Operacional.

LEAN Six Sigma Black Belt Empresarial

LSSBB Empresarial es un Programa Empresarial de entrenamiento integral, alineado a los objetivos empresariales y diseñado para dotar profesionales de conocimiento y experiencia en la aplicación y asimilación de LEAN Six Sigma en la empresa, con el fin de liderar las iniciativas.


Orientación a los resultados, rigurosa aplicación metodológica y uso sofisticado de herramientas.

¿Algún comentario?

comments powered by Disqus

Nuestra metodología para la configuración, preparación, entrega y seguimiento de Programas Empresariales LEAN Six Sigma, es el resultado de cerca de dos décadas de experiencia y conocimiento ensamblados sistemáticamente.


El diseño de nuestros programas empresariales mantiene una vinculación relevante con sus metas y objetivos empresariales.

 

El enfoque es su negocio.
El sistema de mejoramiento continuo de clase mundial. 



Coordine una reunión para conocer y explorar nuestra metodología.

Metodología

Contáctenos

Le invitamos a consultar sobre nuestros Programas Empresariales.


Complete el formulario de contacto y coordinemos una reunión para entender cómo podemos trabajar juntos(as).