In-House 

En su empresa

La empresa cliente negocia los términos de horario y duración, siempre y cuando no se altere el diseño original del entrenamiento.

Su empresa puede configurar el entrenamiento:

  • País: Cualquiera de las sedes de la empresa en Centroamérica, o República Dominicana.
  • Sesiones: Se sugiere un formato de una sesión de cinco (5) días de ocho (8) horas cada día, durante tres (3) meses distintos; pero, el cliente puede ajustar este formato a sus necesidades con previo acuerdo entre las partes. 

Complete este formulario para verificar si cumple con los requisitos o solicitar más información.

Pre-Requisitos: 


  • Al menos tres (3) años de experiencia laboral
  • Título universitario equivalente o superior a Bachiller
  • Dominio del idioma inglés


Completar proceso de admisión

SixSigmaCR.com aplica un proceso de admisión a todo candidato(a) el cual involucra una serie de etapas para asegurar que el programa seleccionado sea el idóneo de acuerdo con los objetivos de cada profesional.

      Descripción de LSSBB Empresarial


      ¿Entrenamiento para implementar o curso de refrescamiento?

      Significa que hemos diseñado el programa para que sea parte integral de un proceso de implementación y despliegue LEAN Six Sigma a nivel empresarial.


      Los componentes y metodología del entrenamiento están orientados a dotar de destrezas, conocimiento y experiencia a los participantes, para que puedan entregar resultados en sus organizaciones.

      Sea que su sistema de mejora continua aun no haya iniciado, o necesite un rediseño, nuestro programa LEAN Six Sigma Black Belt,  puede ayudarle a alcanzar sus objetivos y metas.


      ​​Resultados 


      ​Este programa de entrenamiento está orientado a resultados. 


      Su empresa debe mejorar al entrenar a personal clave como LEAN Six Sigma Black Belts, y durante el entrenamiento hemos incorporado mecanismos para asegurar que, por medio del compromiso gerencial, se logrará recuperar la inversión del entrenamiento y elevar las destrezas del personal.


      No es sólo sobre certificados


      Uno de los grandes errores que cometen las empresas y profesionales es pensar que cualquier individuo certificado como LEAN Six Sigma Black Belt, es un experto(a) o puede desplegar e implementar un sistema de mejora continua. Nuestro programa de entrenamiento provee igualmente la posibilidad de certificación para quienes participen, pero está enfocado a verdaderamente lograr cambios y mejoramiento en el sistema, en la competitividad de la empresa.

      ​​

      Perfil del participante: 


      Este programa ha sido diseñado para ayudar a profesionales con responsabildad en el despliegue e implementación de sistemas de mejoramiento continuo en sus empresas.

      Cuerpo del Conocimiento


      Hemos desarrollado un cuerpo de conocimiento robusto, integral, producto de más de 10 años de experiencia y preparación en el tema.

      El cuerpo de conocimiento de nuestro programa LEAN Six Sigma Black Belt Empresarial está alineado con esquemas internacionalmente reconocidos, así como con las exigencias de compañías multinacionales quienes son parte de nuestro portafolio de clientes. Es un cuerpo de conocimiento que le permitirá lograr mejor despliegue e implementación de LEAN Six Sigma en la empresa.​

      ​Para conocer más sobre el cuerpo de conocimiento y cómo adaptarlo a sus necesidades, contáctenos para una coordinar una reunión en su empresa.


      LEAN Six Sigma Black Belt Empresarial


      Un Programa de Entrenamiento y acompañamiento para iniciar, desplegar, implementar o reforzar LEAN Six Sigma en su empresa, por medio de profesionales líderes internos quienes son capacitados rigurosamente como LSS Black Belts.

      Este es un programa diseñado para empresas en búsqueda de objetivos superiores.


      ¿Necesita entrenamiento solo para usted?

      Metodología


      Tras más de una década en el diseño de programas de entrenamiento, le ofrecemos un producto que combina elementos de aprendizaje y ejecución en un balance poderoso.

      Algunos de los componentes metodológicos son:

      •  Entrenamiento presencial u on-line en tiempo real

      •  Complemento por medio de nuestro Campus Virtual

      •  Proceso de admisión

      •  Plan de nivelación

      • Aplicaciones específicas a nivel empresa

      • Revisión de aplicaciones

      • Alineamiento gerencial

      • entre otros. ​

      ¿Dudas o Consultas?​

      Si quiere llevar este Programa Empresarial a su compañía, pero le surgen dudas, inquietudes, puede contactarnos por medio del formulario web.

      Estaremos coordinando una sesión de trabajo, para aclarar sus preguntas lo antes posible.


      Cotización  Todo-En-Uno

      ​​

      Un mecanismo ágil y funcional en donde su empresa obtiene grandes beneficios de ahorro y nos permite desarrollar una relación de largo plazo.