Complete este formulario para verificar si cumple con los requisitos o solicitar más información.

¿Algún comentario?

comments powered by Disqus
Metodología


Tras más de una década en el diseño de programas de entrenamiento, le ofrecemos un producto que combina elementos de aprendizaje y ejecución en un balance poderoso.

Algunos de los componentes metodológicos son:

  •  Entrenamiento presencial u on-line en tiempo real

  •  Complemento por medio BBCross Learning Center (nuestro LMS)

  •  Proceso de admisión

  •  Plan de nivelación

  • Aplicaciones específicas a nivel empresa

  • Revisión de aplicaciones

  • Alineamiento gerencial

  • entre otros. ​

​LEAN Six Sigma Green Belt 

Empresarial

El programa de entrenamiento en LEAN Six Sigma Green Belt de BBCross® International y apoyado por Blackberry&Cross®, ha sido diseñado para lograr un balance entre conocimiento Teórico, aplicación práctica orientada a resultados, desarrollo de destrezas básicas en administración de proyectos de mejora, uso de herramientas de software para Análisis estadístico  y gestión de mejoramiento continuo.


Hemos diseñado este entrenamiento pensando en las necesidades de más alto nivel, de nuestros cliente en América Latina. Por esto le invitamos a revisar las características puntuales de nuestro programa de entrenamiento LEAN Six Sigma Green Belt, incluyendo metodología, requisitos de ingreso, materiales, recursos tecnológicos, actividades de seguimiento y otros beneficios.

Descripción de LSSGB Empresarial


El programa LEAN Six Sigma Green Belt, es un programa empresarial.


¿Qué signfica esto?

Significa que hemos diseñado el programa para que sea parte integral de un proceso de implementación y despliegue LEAN Six Sigma a nivel empresarial.


Los componentes y metodología del entrenamiento están orientados a dotar de destrezas, conocimiento y experiencia a los participantes, para que puedan entregar resultados en sus organizaciones.

Sea que su sistema de mejora continua aun no haya iniciado, o necesite un rediseño, nuestro programa LEAN Six Sigma Green Belt,  puede ayudarle a alcanzar sus objetivos y metas.


​​Resultados 


​Este programa de entrenamiento está orientado a resultados. 


Su empresa debe mejorar al entrenar a personal clave como LEAN Six Sigma Green Belts, y durante el entrenamiento hemos incorporado mecanismos para asegurar que, por medio del compromiso gerencial, se logrará recuperar la inversión del entrenamiento y elevar las destrezas del personal.

No es sobre certificados


Uno de los grandes errores que cometen las empresas es pensar que cualquier inviduo certificado como LEAN Six Sigma Green Belt, es un experto(a) o puede desplegar e implementar un sistema de mejora continua. Nuestro programa de entrenamiento provee igualmente la posibilidad de certificación para quienes participen, pero está enfocado a verdaderamente lograr cambios y mejoramiento en el sistema, en la competitividad de la empresa.

​​

Perfil del participante: 


Este programa ha sido diseñado para ayudar a profesionales con responsabildad en el despliegue e implementación de sistemas de mejoramiento continuo en sus empresas.

Cuerpo del Conocimiento


Hemos desarrollado un cuerpo de conocimiento robusto, integral, producto de más de 10 años de experiencia y preparación en el tema.

El cuerpo de conocimiento de nuestro programa LEAN Six Sigma Green Belt Empresarial está alineado con esquemas internacionalmente reconocidos, así como con las exigencias de compañías multinacionales quienes son parte de nuestro portafolio de clientes. Es un cuerpo de conocimiento que le permitirá lograr mejor despliegue e implementación de LEAN Six Sigma en la empresa.​

​Para conocer más sobre el cuerpo de conocimiento y cómo adaptarlo a sus necesidades, contáctenos para una coordinar una reunión en su empresa.

Quienes han tomado este entrenamiento también se interesarán en:


Pre-Requisitos: 


Procuramos dar el mejor y más personalizado servicio posible.

Por esto, por favor, contáctenos para enviarle un formulario de pre-requisitos por medio del cual podemos determinar si usted cumple con el perfil de ingreso.


Nuestro proceso de admisión es exigente, manteniendo uniformidad con el entrenamiento.